miércoles, 3 de marzo de 2010

Wellington



Dejamos Auckland de una forma algo particular. Desde Argentina habíamos reservado dos asientos en un micro que tardaba 12 horas en llegar a Wellington porque la tarifa era super barata. El micro se llama NakedBus (la traducción literal sería algo así como "micro al desnudo"). Cuando llegamos a la parada en Auckland nos encontramos con una chica flaquita y chiquitita en la puerta del micro. Nos pidió el código que nos mandaron por mail y rápidamente agarró una de nuestras valijas y se mandó hacia adentro de la bodega del micro! Acomodó todo y siguió con otros pasajeros. Ella misma conducía el micro, nos hablaba por el micrófono y arreglaba el equipaje. La chiquita iba rapidito por la ruta, pasaba camiones y le daba con ganas en las curvas. El micro no era para nada cómodo, pero por lo que habíamos pagado no nos podíamos quejar. Estuvo bueno el viaje porque conocimos muchos lugares (obvio que el recorrido era super lechero) y vimos muy buenos paisajes.
Llegamos a Wellington (o Windy Wellie como lo llaman acá por el viento) y empezamos a caminar en busca del hostel que habíamos reservado. Acá todo va en subida y en bajada, y como es ley, cuando uno está cargado hasta la cabeza todas las calles van en subida!!!! Asique empezamos a arrastrar el equipaje... Tardamos en encontrar el lugar y yo abandoné casi al final porque no tenía más fuerza en los brazos, asique esperé a Fernando en una esquina hasta que volvió a ayudarme. El hostel tenía su encanto (solo que apareció los últimos días de estadía!!). Teníamos una habitación doble con una decoración estaba buena, pero el detalle era que quedaba en un garaje!!!!! Para ir al baño teníamos que salir al patio delantero del hostel (o sea casi a la calle), poner un código en la puerta y atravesar el hall! No muy cómodo en ciertas situaciones críticas! Jajajajaj Igual, después de unos días nos acostumbramos; el desayuno gratis y la conexión a Internet pudo más!
Durante los primeros días acá no pudimos ver mucho de la ciudad, como saben esta va a ser nuestra base durante un tiempo y eso implica muuuuchas tareas (más de las que se puedan imaginar).
Les muestro de paso algunas fotos y después les cuento más sobre este lugar y sobre los familiares perdidos de Fernando que encontramos por estos pagos!

2 comentarios:

  1. HOLA !!!! CHE NO ME INTRIGUEN QUE FAMILIARES TIENE FER POR ALLI???? QUE YO SEPA LOS MAURI ( O COMO SE DIGA) SON FAMILIARES MIOS JAJA .BUENO QUIZAS UN POCO MAS FEOS. HABLANDO SERIAMENTE,VEO QUE HAN CONOCIDO ALGUNAS CONTRAS EN LAS COMODIDADES HOGAREÑAS, PERO TAMBIEN VEO QUE LO TOMAN A LA CHACOTA ,YA VAN A VIVIR MEJOR .FER TE MANDE UN MENSAJE EN EL FACEBOOK POR SI NO LO VISTE.BESITOS A LOS DOS LOS QUIERO MUCHO. MANDEN ESAS FOTOS PROMETIDAS BESITOS +++++

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos ¡¡¡. Los vemos que estan muy bien.Nos alegramos mucho,sigan contando las aventuras , que nos reimos .Pau con el pelo al viento y los anteojos ,Fer no se nota que es argentino.Aca todos bien .....besos tia mary y pala.El baño esta un poco retirado no? besos muchosssssssss

    ResponderEliminar

Si pasaron por acá, dejen su mensaje así se que lo hicieron :) Gracias!