viernes, 12 de marzo de 2010

Windy Wellie




Hace mucho que no les cuento cómo andamos por esta parte del mundo, asique voy a escribir un poco...
Ya hace dos semanas que dejamos la vida de hostel y empezamos la vida de flatmate. Acá es muy común que la gente comparta departamentos con otros porque así pueden ahorrar un poco. El tema de los flatmates es así: primero uno busca en todos lados posibles departamentos de acuerdo a precio y ubicación. Directamente se le manda un mensajito al que publicó y ahí se arregla una entrevista. Te muestran la casa, tu posible habitación y te hablan del precio. Acá es como una entrevista mutua: ellos te evalúan a vos como posible compañero y vos ves si te meterías a vivir con ellos. Y creanme que es útil tener estas entrevista porque te encontrás con muchos personajes y ambientes!!!! Un departamento espectacular en un edificio refaccionado que era una fábrica de zapatos con comida orgánica gratis! Un piso a compartir con varios latinoamericanos con piscina, gimnasio y muuuucha roña por todos lados. Un piso en pleno centro con chicas que eran el equivalente al "tipo na!" de Argentina, entre otros más. Finalmente, nos decidimos por una casita que compartimos con un kiwi y un indio. Digamos que la limpieza no era el fuerte del lugar y que los aromas ni bien uno entraba lo hacían sentir a uno en el medio de una cacerola con pollo al curry, pero la verdad que buena onda los chicos. Con Nittan, el indio, compartimos más tiempo y con él visitamos algunas partes de la ciudad y de los alrededores. Piensa ir a Argentina, asique van a tener que recibirlo, es económico, siempre come lo mismo y es tan flaco que a mí me daba miedo que una ráfaga de las de Wellington se lo lleve para siempre!
Pasamos dos semanas en este depto, a mí me quedaba super cerca del trabajo y estábamos muy cómodos porque ellos trabajaban todo el día, asique nosotros como buenos desocupados disponíamos del lugar como queríamos. Fer practicó muchísimo inglés con ellos, le vino muy bien, salvo cuando tiraba algún chiste traducido y los otros lo miraban con cara de "por qué te reís"???? En cuanto a mí y el inglés: yo me canso un poco rápido de hablar, asique lo dejo a Fer para que practique jajajajaja.

2 comentarios:

  1. cuando piensa venir el indio, vamos preparando lugar?por lo menos ya toma mate, asique va a ser económico, jajajaj.con esto y algo más lo convencemos. Pobre Nattan ,imaginatelo charlando o queriendo hacerlo con Martin y yo, jajaa. No hay problema se lo mandamos a el tio Pala jajaja..Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la iza.. tiene mi pieza desocupada, y con tal de hablar con alguien ya se ofrecio, asi que si quiere conocer villa elvira, le ponemos un chaleco antibala y lo traemos,,jajaj..
    Me alegro mucho que esten bien,,por aca todo en orden, el lobo esta en promoción,jajaj.
    Un abrazo Grande

    ResponderEliminar

Si pasaron por acá, dejen su mensaje así se que lo hicieron :) Gracias!