viernes, 12 de marzo de 2010

La familia de Fernando

En Nueva Zelanda se puede encontrar una mezcla de razas y culturas impresionante. Mucha huella europea por todos lados y asiática también. Los maoríes son gigantes y no es raro cruzarse con hippies o gente con looks muy extremos que parecen haber salido de un dibujito o, por qué no, de una película de terror!!!! Entre tanta diversidad de vez en cuando aparecen un cierto tipo de personas que me alegra encontrar: ¡son los familiares de Fernando! Sí, hemos descubierto que no solo tiene ascendencia belga sino que algo de kiwi tiene que haber en su sangre! Acá ya no llama la atención por tener aspecto de extranjero, acá es uno más de ellos (debo confesar que eso debe haber herido un poco su ego, ya no se siente el distinto! Jajajaja). Entre los parientes lejanos que hemos encontrado por las calles, me veo en la obligación de destacar el caso de su hermano perdido! Lo encontramos en la feria que vamos los domingos, de casualidad, cuando el hambre nos sorprendió y nos dirigimos a un puesto de choripanes que atendía el jóven con su presunto "padre". Nos gustaría que Christiane nos aclare un poco el panorama, porque Fernando está muy confundido con todo esto! El choripanero es más chico pero tienen grandes similitudes, rascarse la cabeza y despeinarse continuamente, la forma de hablar tan particular, entre otras!!!!
Miren la foto y díganme si no se parece!!!!

4 comentarios:

  1. en cuanto a la primera foto, chicos parece que no comen porquerías, que cutis, sin ninguna imperfección, buenisima. Lo que si, se va a tener que hablar con Cristina jajaja, porque esto es increíble, cuando vimos la foto, nos dijimos que hace Fer con delantal.jajaj.pensamos que habian puesto un puestito de chorizos, jajaj.Sigan así, contandonos,que está muy bueno.Besososs y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un efecto de la cámara que ni sabía que existia, comemos porquerías. Al choripanero ni lo vi, estaba más concentrado en que le iba a poner al chori. Te mando un beso Tere

    ResponderEliminar
  4. Estás iguaaal! Será el efecto mariposa? jejj Buenisima experiencia chicos!

    ResponderEliminar

Si pasaron por acá, dejen su mensaje así se que lo hicieron :) Gracias!