miércoles, 17 de febrero de 2010

Llegamos!!!!!!!!!!!

Ya estamos en Auckland!!!!!!! El vuelo fue muy tranquilo, bastante ajustado el presupuesto de Aerolíneas Argentina pero muy tranquilo todo. Después de 13 horas de vuelo llegamos al aeropuerto. No podíamos creer el paisaje desde el avión: mar y montañas que terminaban cortantes a su lado, increíble!!! Los trámites sin problemas y después una combi nos llevó al hostel. Todo muy ordenado y tranquilo. Ya en Auckland dejamos las valijas y nos fuimos a recorrer los bancos. No podemos creer lo servicial que es la gente, muchísima paciencia y muy clara. Resulta raro ver que todo es tan fácil.
Fer con el inglés va muy bien, de vez en cuando se manda alguna que otra y nos morimos de risa, pero va bien. La gente le habla en inglés porque parece uno más!!!
Almorzamos en un lugar asiático: todo tiene esa influencia y no hay lugar en donde no haya alguien con ojos rasgados.
Más adelante voy a subir fotos para que vean.
Por ahora esto es todo, después les cuento más.
Besos!!!!

9 comentarios:

  1. Qué bueno chicos!!! Me parecía raro no tener noticias, hasta que me acordé de "Kiwilandia"!!! Gracias por tenernos al tanto de todo.
    Les mando un beso grande. Disfruten mucho. Y sigan posteando, no se olviden que los que quedamos acá los queremos y extrañamos!

    ResponderEliminar
  2. Chicos:
    Nos alegramos tan linda experiencia!!!! saben que aquí hay muchas personas pensando en uds, y acompañandolos en esta aventura!!!!, Gracias que por este medio podamos ir viviendo juntos este viaje!!!!!
    Recuerden que los queremos mucho y extrañamos!!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pau y Fer!! Que alegría que esten bien, disfruten. Miles de besotes y espero con ansiedad las fotiss.. BESOTES.. LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  4. PAUU!!! QUE BUENO SABER QUE YA SE VAN ASENTANDO!!! ES COMO VOS DECÍS, TE PARECE RARO VER CÓMO LAS COSAS FUNCIONAN TAN BIEN POR ALLÁ, ES INCREÍBLE! A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA!! BESOSSS. Flor L.

    ResponderEliminar
  5. PAULA SE TE EXTRAÑA POR EL SINDICATO, LAS MARCHAS NO SON LO MISMO SIN VOS...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho chicos que todo marche perfecto,
    Pau, gracias por el router,,,un violín
    Fer, ya te vendi el equipo para pagar el catering,,jajaj,,
    Besos y Abrazos, mantenemos el contacto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios a todos!!!! Marton, hermano, mandale saludos a los muchachos del sindicato de camioneros, deciles que desde aca sigo su lucha!!! Jajajaja Mariano, que bueno que vendiste el equipo, despues te paso donde tiene la tabla de snowobard asi con eso podes pagar algunas otras cosas!!! Jajajajaja Por favor, deja el saxo intacto que lo tenemos que vender en caso de emergencia!!! JajajaBesos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que anden bien chicos...Pasenlo hermoso y sigan disfrutando mucho...Los extrañamos, cuidense...Muaaaaaaaaa!!!!!!


    PD:queremos fotos...

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como están chicos, por aqui todo bien, ya estoy con una patita en el caribe. Cuelguen mas fotos. Que la pasen reeeeeeeeeeeeelindo. Besos besos besos.
    Tía Sarita

    ResponderEliminar

Si pasaron por acá, dejen su mensaje así se que lo hicieron :) Gracias!